Madonna trabaja en un nuevo proyecto con Avicii

Actualizado 10/03/2014 14:03:45 CET
Madonna
Foto: GUETTY Ampliar foto

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Madonna se encuentra en plena preparación de su nuevo trabajo discográfico y ya ha encontrado quién le ayude. La cantante ha anunciado que está colaborando con Avicii, uno de los grandes exponentes de la música electrónica.

   Mediante una foto en su cuenta de Instagram, la intérprete le anunció a su nutrido grupo de fans que se dirigía al estudio a trabajar con el DJ y productor sueco, que ha arrasado en las listas de éxitos con temas como 'Wake Me Up' o 'Hey Brother'.

   La reina del pop ha reflejado en múltiples ocasiones la admiración que tiene por el artista y su famosa mezcla entre country y música electrónica. Precisamente, Avicii fue el encargado de realizar el remix de 'Girl Gone Wild' -tema del último disco de Madonna, 'MDNA'- que llegaron a interpretar en directo en alguna ocasión.

   La artista aún no ha confirmado si el nuevo trabajo es para su próximo álbum -el décimo tercero de su carrera- o para un proyecto del Dj, pero no es de extrañar que la cantante se valga del sueco para continuar con el estilo dance que ha presentado en sus últimas publicaciones.