Madonna estrena videoclip: Ghosttown

Actualizado 09/04/2015 13:04:12 CET
Madonna estrena videoclip: Ghosttown
Foto: MADONNA

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   Hace tan solo unos días, Madonna sorprendió interpretando a dúo su Ghosttown junto a Taylor Swift en los iHeartRadio Music Awards. Ahora, la cantante ha sustituido a Swift por Terrence Howard para el videoclip de la misma.

   La reina del pop sobrevive al apocalipsis junto a Terrence Howard en el videoclip de Ghosttown, el segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio, titulado Rebel Heart.

   El clip comienza presentando un mundo bombardeado con Madonna como protagonista, mientras que, un solitario Terrence la observa. Finalmente avance lentamente hasta que juntas sus manos y acaban bailando como si fueran el último hombre y la última mujer de la Tierra.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Jonas Akerlund es el director del videoclip de Ghosttown, que supone su tercera colaboración con la artista tras los vídeos de Ray of Light y Music.

   Madonna volverá a compartir planos con Terrence Howard en su debut en Empire, la serie protagonizada por este último en el papel de Lucius Lyon.

   Además, arrancará el tour de presentación de Rebel Heart el próximo 29  de agosto bajo el nombre de  Rebel Heart World Tour.