Madonna enfada a sus fans australianos al llegar más de dos horas tarde a un concierto

 Madonna
MADONNA/ CORDON
Actualizado: jueves, 17 marzo 2016 12:18

MADRID, 17 Mar. (EDIZIONES) -

   Madonna ha enfadado este miércoles a sus fans de la ciudad australiana de Brisbane al llegar más de dos horas tarde a su concierto y terminar ya pasada la medianoche del jueves, cuando el transporte público ya había dejado de funcionar.

   Estaba previsto que el recital comenzara a las 21 horas en el Brisbane Entertainment Center, pero Madonna no apareció sobre el escenario hasta exactamente las 23:22, según apunta Billboard.

   Este retraso motivó que cientos de fans enfurecidos se marcharan del recinto y reclamaran la devolución del importe de las entradas una vez que previamente se anunció que el espectáculo no empezaría antes de las 22:30 horas.

   Ya durante el concierto, Madonna agradeció su paciencia al resto del público (alrededor de 13.500 personas), pero no pudo evitar bromear con la situación, tratando así de restarle importancia.

   "Empezamos tarde, esto casi nunca sucede. Estábais aquí demasiado pronto. Deberíais haberos tomado vuestro tiempo con el peinado o el maquillaje. Entonces yo no habría llegado tarde", planteó con cachondeo Madonna en un recital que, por lo demás, fue el habitual de su Rebel Heart Tour.