Madonna detiene su concierto en Los Ángeles para charlar y beberse la cerveza de Lil Nas X

Actualizado 26/11/2019 16:32:56 CET
Madonna y Lil Nas X
Madonna y Lil Nas X - INSTAGRAM DE MADONNA

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

Entre el público que asistió al concierto de Madonna este lunes en Los Ángeles se encontraba uno de los raperos del momento, Lil Nas X, gran aspirante a triunfar en los Grammy junto a Lizzo y Billie Eilish al estar nominado en seis categorías.

La artista, caracterizada como su actual alter-ego, curiosamente llamado Madame X -la cosa va de X-, se dio cuenta y no dudó en acercarse hasta el músico en un momento entre canción y canción, detener la dinámica habitual del espectáculo y, de paso, beberse su cerveza como quien no quiere la cosa.

"Eso parece calmar la sed, ¿puedo tomar un sorbo?", preguntó ella cogiendo la cerveza del rapero, para luego seguir bromeando: "Si bebo esto, ¿obtendré algo de tu resaca?" Divertido y sabedor de que ese instante terminaría viéndose en todo el mundo, Lil Nas X respondió: "Estoy en presencia de una leyenda, estoy feliz de estar aquí".

La conversación se extendió aún más durante cuatro minutos en los que Madonna y Lil Nas X hablaron sobre la ciudad natal de este último, Atlanta, donde ella aseguró haber estado como "tres billones de veces". Un pasaje divertido y diferente, llevado por la Reina del Pop con la naturalidad que da la experiencia y el saber hacer ante los focos.

Contador