Actualizado 16/09/2015 12:20 CET

Madonna amplía su Rebel Heart Tour con fechas en Asia y Norteamérica

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   Sólo unos días después del comienzo de la esperada gira de Madonna, Rebel Heart Tour, Live Nation confirma ahora nuevas fechas en Asia y Norteamérica.

   Las citas se suman a las 64 ciudades ya anunciadas e incluyen actuaciones de la artista en Taipei, Hong Kong, Macao, Bangkok, Louisville (Kentucky), San Antonio, Tulsa (Oklahoma), Nashville (Texas), así como el primer concierto en Tokio en una década. También se han cerrado conciertos en México DF y Houston (Texas).

   Rebel Heart Tour ha arrancado en Montreal con el cartel de "entradas agotadas". La gira continúa por Norteamérica y Europa a lo largo de 2015 y 2016 (todas las fechas están en la web oficial de la artista).

   El Rebel Heart Tour acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna (Interscope Records), disponible en España desde el pasado 10 de marzo. La gira tiene por ahora dos fechas confirmadas en España, los días 24 y 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

   Las entradas para los conciertos de Rebel Heart Tour ampliados en Norte América estarán disponibles a partir del 21 de septiembre, para Hong-Kong el 25 de septiembre, Taipei el 26 de septiembre, Bangkok el 3 de octubre, y Tokio el 10 de octubre. La fecha para la venta de entradas para México DF y Macao se conocerá próximamente.