Actualizado 16/06/2021 10:34 CET

Mad Cool 2022: Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers y Kings of Leon, cabezas de cartel del festival

Archivo - FILED - 23 August 2019, Bavaria, Munich: James Hetfield from the American heavy metal band Metallica preforms on stage during the band's WorldWired tour. Metallica announced that James Hetfield has gone into rehab as New Zealand and Australia to
Archivo - FILED - 23 August 2019, Bavaria, Munich: James Hetfield from the American heavy metal band Metallica preforms on stage during the band's WorldWired tour. Metallica announced that James Hetfield has gone into rehab as New Zealand and Australia to - Sven Hoppe/dpa - Archivo

   MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras dos ediciones, la de 2020 y 2021, canceladas por la pandemia, el Festival Mad Cool ha anunciado sus primeros artistas confirmados para su edición del próximo año. Más de un de solistas y grupos que cuenta con nombres tan destacados coo Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon o Twenty One Pilots.

   St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen o Wolf Alice son otros de los primeros confirmados de cara al Mad Cool Festival 2022 que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de julio del próximo año en el que será el quinto aniversario del festival.

   "El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up, terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable", anuncian los organizadores en un comunicado en el que adelantan que pronto "e incorporarán tres nuevos cabezas de cartel que, junto a otras bandas, conformarán "un cartel que será el mejor de todas las ediciones".

   La organización también señala que, tras las cancelaciones de las dos últimas ediciones, todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de entradas está ya activada a través de los canales oficiales del festival.

   Los precios de las entradas de día, que son de 75 euros, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada. Además, a partir de este miércoles 16 de junio aquellos que quieran cambiar su entrada de día podrán solicitarlo a través de Mad Cool Area.

Para leer más