Actualizado 23/09/2013 6:14:17 +00:00 CET

Lupita D'Alessio podría retirarse muy pronto

Lupita D'Alessio
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

La actriz y cantante mexicana Lupita D'Alessio ha anunciado que entre sus planes están el retirarse muy pronto de la música, entre otras cosas por su familia.

   "Mis nietos me hablan, me lloran, porque me extrañan y eso me parte el corazón, quiero estar con ellos, pero esto será dentro de unos años",  expresó D'Alessio de acuerdo a la revista mexicana 'TvNotas'.

   La interprete de 'EseHombre' afirma que piensa que puede darse el lujo de descansar junto a su familia, despúes de finalizar los planes que tiene en marcha.

   "Aprovechar las oportunidades que Dios te da para darle una vuelta a México con la 'güera', darle la vuelta a Estados Unidos con 'El Buki', sacarle provecho a este disco, yo creo que me puedo tomar el lujo, sin que se oiga mal, por favor, de descansar y de estar con mi familia", expresó.

   "Creo que llegó el momento y hay que aprovecharlo, porque creo que estoy en la recta final, no soy ninguna jovencita", agregó.

   D'Alessio promocionará a principios de 2014 'Cuando se ama como tú', su material discográfico número 55, y también compartirá escenario con Yuri en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, además de su gira por Estados Unidos al lado de Marco Antonio Solís.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Muere el actor de Cuéntame cómo pasó Jordi Mestre a los 38 años

  3. 3

    Estos son los protagonistas de la temporada 4 de Élite

  4. 4

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  5. 5

    Las 10 mejores películas y series de superhéroes en Netflix