Luis Miguel agrede a su técnico de sonido lanzándole el micrófono en pleno concierto en Panamá

Actualizado 22/03/2019 15:58:21 CET
Luis Miguel
GETTY - Archivo

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

Hace mucho tiempo que los mejores años de 'La Voz de México' quedaron atrás. Luis Miguel ha vuelto a dar motivos a quienes esto opinan en su reciente concierto en el Centro de Convenciones de Panamá, donde no tuvo una de sus nombres más memorables.

Allí, ante el desconcierto generalizado, el cantante se mostró constantemente incómodo sobre el escenario, como si todo le molestara. Desde el supuesto calor hasta los problemas de sonido. Incluso es posible que el público que pagó por verle también le resultara molesto.

Tal fue así que, en un momento dado, Luis Miguel se dirige a un lateral del escenario y regaña a un técnico de sonido con una terrible reprimenda que terminó con un lanzamiento de micrófono contra el sufrido profesional.

2017 fue la culminación de la mala racha de Luis Miguel, quien llegó a declararse en bancarrota y suspendió varios shows por problemas de salud supuestamente, según algunos medios, relacionados con el abuso del alcohol y las drogas.

Poco después autorizaba la serie de Netflix basada en su vida para embolsarse alrededor de cuatro millones de dólares. En su renacimiento, Luis Miguel ganó el Premio al Álbum del Año en los últimos Latin Grammy, pero ahora vuelve a protagonizar noticias no del todo agradables. Aunque una mala noche, efectivamente, la tiene cualquiera.