Actualizado 24/01/2016 14:56

Louis Tomlinson (One Direction): "Mi hijo está sano y es un niño increíble"

Louis Tomlinson, de One Direction, ya es papá
EUROPAPRESS

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

   Varios rumores apuntaban a que Louis Tomlinson y Briana Jungwirth habían tenido ya su primer hijo. Sin embargo, no fue hasta este sábado 23 cuando el miembro de One Direction confirmó estas informaciones a través de su cuenta de Twitter.

   En uno de esos mensajes, el cantante decía: "Estoy encantado de decir que mi bebé nació ayer. Está sano y es niño increíble. Estoy muy contento".

   Más tarde publicó otro Tweet en el que citaba la conocida canción "Daddy daddy cool" a la vez que adjuntaba distintos emojis con notas musicales y cascos. Su última actualización en la red social mostraba tres iconos sonrientes.

UN GRUPO DE ÉXITO

   Con ventas que superan los 65 millones en todo el mundo y actuaciones en directo ante más de 7,5 millones de fans, One Direction son un auténtico fenómeno pop.


   El grupo recientemente concluyó con un concierto en Reino Unido su gira Road Again. La banda de momento no tiene planes de preparar una nueva gira con motivo de su nuevo álbum 'Made In The A.M', y se va a tomar un "merecido descanso en algún momento del próximo año", como confirmó Horan en su cuenta de Twitter a finales de agosto.