Actualizado 20/05/2020 10:49:34 +00:00 CET

Lorde tiene material "jodidamente bueno" para su próximo álbum

60th Annual GRAMMY Awards - MusiCares Person Of The Year Honoring Fleetwood Mac - Show
60th Annual GRAMMY Awards - MusiCares Person Of The Year Honoring Fleetwood Mac - Show - GETTY IMAGES / STEVEN FERDMAN - Archivo

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

Lorde ha publicado un mensaje en el que da información sobre su esperado próximo álbum, continuación de aquel 'Melodrama' de 2017, segundo trabajo que la reconfirmó como una de las grandes esperanzas del pop mundial del siglo XXI.

"El trabajo es tan jodidamente bueno, amigo. Realmente estoy deseando que lo escuches", ha escrito, ganándose así la atención de su legión de fans, que llevaban una larga temporada sin saber sobre sus próximos proyectos.

Según cuenta, empezó a trabajar en diciembre en el estudio, sencillamente por hacer algo y, para su "sorpresa, salieron cosas buenas". "Cosas felices y juguetonas", adelanta, desvelando que está grabando con la ayuda de Jack Antonoff -con quien ya trabajó en 'Melodrama'- en Auckland y Los Ángeles.

Y prosigue: "Fluyó. Una cosa comenzó a tomar forma. Y luego, por supuesto, el mundo se cerró. Todavía estamos trabajando en la distancia. Jack y yo hablamos por FaceTime por más de una hora esta mañana repasando todo. Pero llevará un tiempo más".

La neozelandesa destaca que tiene ganas de volver a la carretera, aunque, como cualquiera, no sabe cuando será seguro. Y defiende tomarse su siempo para componer: "Podría tener algo de menor calidad mucho más rápido, pero a medida que algo de alta calidad se materializa, una sensación cálida crece dentro de mí".

View this post on Instagram

IM CRYING #lorde #lordemusic @lordemusic

A post shared by gab🎴 (@lordestars) on

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Emmy 2020: Lista completa de ganadores

  2. 2

    Los fans de Marvel 'flipan' con el traje clásico de Visión en el tráiler de WandaVision: "Parece un cosplay barato"

  3. 3

    El tráiler de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) confirma la llegada de una nueva hechicera al Universo Marvel

  4. 4

    El perverso guiño de The Boys a la Liga de la Justicia de Joss Whedon

  5. 5

    Bill Murray, genio y figura en 10 personajes