Lorde se mofa del "pene diminuto" de Diplo

Actualizado 13/11/2014 16:43:19 CET
Lorde
Foto: GUETTY

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

   Llevamos unos días intensos en lo que a declaraciones cruzadas entre artistas se refiere, después de que Foo Fighters dijeran que el nuevo disco de U2 "suena a pedo", que Eminem dijera que quiere abofetear a Lana del Rey, y que Azealia Banks mandara al propio Eminem "a chupar las tetas de su hermana" como respuesta.

   Así las cosas, la protagonista de la nueva polémica es bastante inesperada, pues no es habitual que la recatada Lorde utilice las redes sociales para meterse en este tipo de fregados.

   Pero se ve que no ha podido resistirse a responder a Diplo, quien recientemente ha apoyado la campaña de crowdfunding para conseguirle un culo nuevo a la nueva chica maravilla del pop global, Taylor Swift, que no destaca por sus generosas curvas, precisamente.

   "¿Deberíamos hacer algo con tu diminuto pene mientras estamos en ello?", responde Lorde a un mensaje en Twitter de Diplo, en lo que no se sabe muy bien si es una refriega entre amigos o una discusión realmente de mal rollo.

   Para aportar más confusión al asunto, recordemos que Diplo participa en la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1', de cuyo contenido se ha encargado la propia Lorde.