Actualizado 14/03/2020 13:55:42 +00:00 CET

Loquillo: "Yo NO he autorizado a nadie la utilización de mi repertorio musical para usos partidistas"

El cantante José María Sanz, 'Loquillo', durante la presentación de su libro 'Chanel, Cocaína y Don Perignon'.
El cantante José María Sanz, 'Loquillo', durante la presentación de su libro 'Chanel, Cocaína y Don Perignon'. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Horas después de que el dirigente de Vox Javier Ortega Smith publicara un vídeo personal con la canción 'Hermanos de sangre' de Loquillo de fondo, el rockero barcelonés ha acudido a las redes sociales para compartir un breve mensaje.

"Ante la situación excepcional en la que nos encontramos, quiero deciros que yo sigo en casa con mi familia", ha apuntado, para luego remarcar: "Yo NO he autorizado a nadie la utilización de mi repertorio musical para usos partidistas".

Ortega Smith publicaba esta pasada noche un vídeo en el que mostraba lo que hacía durante su cuarentena en casa por haber dado positivo por coronavirus. Y en el mensaje escrito decía que sus "anticuerpos españoles" van a vencer al "virus chino".

Dicho vídeo convertía primero a Ortega Smith en trending topic en Twitter, para luego hacer lo mismo con Loquillo. Entre medias, los usuarios convertían también en tendencia a Joaquín Reyes al considerar que era como una de sus parodias.

"Ahora, lo que realmente importa es hacer caso y seguir las recomendaciones efectuadas por los organismos oficiales para poder salir de esta grave situación", termina el mensaje de Loquillo.

Lo más leído

  1. 1

    Jim Parsons explica la verdadera y triste razón por la que dejó The Big Bang Theory

  2. 2

    Laura Gallego, autora de Memorias de Idhún, responde a la polémica por el doblaje de la serie de Netflix

  3. 3

    Filtrado el oscuro título de Spider-Man 3

  4. 4

    El doblaje de Memorias de Idhún enfurece a los fans: "Hartos del doblaje de actores 'famosillos'"

  5. 5

    Así conecta el final de Agentes de SHIELD con Ant-Man y Endgame