Actualizado 22/06/2020 16:43 CET

Loquillo anuncia gira poética con Gabriel Sopeña para este verano

El cantante José María Sanz, 'Loquillo', durante la presentación de su libro 'Chanel, Cocaína y Don Perignon'.
El cantante José María Sanz, 'Loquillo', durante la presentación de su libro 'Chanel, Cocaína y Don Perignon'. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

Loquillo anuncia este lunes una nueva gira para este verano junto a Gabriel Sopeña. El barcelonés regresa así a los escenarios tras tener que aplazar la gira de presentación de 'El último clásico', su último disco.

"El espectáculo debe continuar y hasta que podamos volver a los escenarios, este verano salgo a la carretera con mi amigo y compositor, Gabriel Sopeña", dice Loquillo en redes sociales.

Y añade: "La gira #LaVidaPorDelante tendrá lugar en recintos de aforo reducido. Juntos, repasaremos los discos de poesía contemporánea que hemos realizado desde 1994".

"Este verano, con la poesía como argumento, estaremos con vosotros apoyando la cultura en estos tiempos difíciles", concluye el breve anuncio, sin detallar por ahora las fechas de la gira.

Por otro lado, Loquillo actuará con su banda el próximo viernes 3 de julio en el concierto de reapertura del WiZink Center de Madrid en un concierto a beneficio del Banco de Alimentos.