Actualizado 06/05/2020 9:47:25 +00:00 CET

'Live and let die' atrona a todo volumen en una fábrica de mascarillas durante una visita de Trump sin mascarilla

May 5, 2020 - Washington, DC, United States: U.S. President Donald Trump waves as he walks on the South Lawn of the White House in Washington upon his return from Phoenix, Arizona.
May 5, 2020 - Washington, DC, United States: U.S. President Donald Trump waves as he walks on the South Lawn of the White House in Washington upon his return from Phoenix, Arizona. - Contacto

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este martes una empresa de Phoenix (Arizona) dedicada a la elaboración de mascarillas contra el coronavirus sin llevar él mismo una mascarilla.

Una imagen ya de por sí controvertida, que tuvo una inesperada y atronadora banda sonora cuando los trabajadores pusieron 'Live and let die' a todo volumen por el sistema de sonido de las instalaciones.

Así, la versión de Guns n' Roses del viejo clásico escrito por Paul McCartney atronó por los altavoces de la fábrica de Honeywell mientras sus trabajadores hacían mascarillas para el gobierno federal.

Mientras suena la música, Trump, quien al no llevar mascarilla demuestra cierto desprecio por la vida de los demás y por los miles de muertos etadounidenses por el coronavirus al no predicar con el ejemplo, intenta hablar con alguien pero el volumen dificulta que puedan mantener una conversación normal.

Que sonara 'Vive y deja morir' en una visita sin mascarilla a una fábrica de mascarillas es una fina ironía que, de paso, critica también las decisiones y declaraciones de Trump al no hacer caso de los consejos de los científicos y primando la economía por delante de la salud.

Contador