Little Mix anuncian nuevo álbum: LM5

LITTLE MIX
LITTLE MIX
Publicado 18/10/2018 18:46:57CET

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

Little Mix anuncian el lanzamiento de su esperado quinto álbum, LM5. Los fans podrán reservar este viernes el disco, que saldrá a la venta en España en formato CD Super Deluxe, vinilo y digital el próximo 16 de noviembre.

Little Mix han dedicado el último año a escribir y grabar su nuevo álbum junto a los mejores compositores y productores, entre ellos, Ed Sheeran, Camille Purcell, Jess Glynne, MNEK y Timbaland.

El primer single del álbum se titula Woman Like Me featuring Nicki Minaj, y se publicó la semana pasada. El hit de reggae pop, urbano y marcado por armonías, inmediatamente subió al número 1 de iTunes alrededor del mundo .

Desde 2011, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall no solo se han establecido como una de las bandas británicas de pop más brillantes, sino también como un fenómeno pop global. El grupo ha consolidado su estatus como la banda de chicas más importante del mundo.

Little Mix han vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, tienen cuatro álbumes con ventas de Platino y nueve singles con certificación de Platino, superando un récord que las Spice Girls habían establecido anteriormente.

Su álbum más reciente, Glory Days, es el álbum con más ventas publicado por un grupo femenino este milenio en Reino Unido, además de ser el álbum de un grupo de chicas que más tiempo ha permanecido en el Top 40 de álbumes en la historia.

Las canciones de LM5 son The National Manthem, Woman Like Me feat. Nicki Minaj, Think About Us, Strip feat. Sharaya J, Monster In Me, Joan Of Arc, Love a Girl Right, American Boy, Told You So, Wasabi, More Than Words, Motivate, Notice y The Cure. La versión deluxe incluye Forget You Not, Woman's World, The Cure (Stripped) y Only You Cheat Codes x Little Mix.

Contador