Linkin Park lanza un vídeo interactivo

Actualizado 08/04/2014 12:09:19 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   Linkin Park ha lanzado un vídeo musical interactivo, a modo de videojuego, para promocionar el que será su nuevo álbum de estudio que llega tras aquel Living Things de 2012.

   La banda estadounidense se ha unido a Microsoft para crear este vídeo musical interactivo que también ha contado con la colaboración de Project Spark, el videojuego que permite a los usuarios crear sus propios niveles dentro del juego.

   El vídeo interactivo de 7 minutos sitúa al usuario dentro de un mundo oscuro y tenebroso, que se asemeja a la estética de la banda de rock y a la atmósfera que desprende su último sencillo presentado Guilty All The Same, en el que colabora Rakim.

   La gran novedad, de la mano de Project Spark, respecto a otros vídeos musicales interactivos es que el usuario puede jugar a los 3 niveles y además customizarlos a su gusto.

   Los rasgos del personaje principal, la misión o el entorno pueden ser modificados para crear una nueva versión a nuestro gusto del universo que nos presenta este vídeo de Linkin Park.

Foto: REUTERS
Foto: REUTERS Ampliar foto