Lindemann, el nuevo proyecto del cantante de Rammstein

Actualizado 07/06/2015 15:20:43 CET
Lindemann
Foto: LINDEMANN

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Cuando Rammstein anunciaba parón el año pasado, muchos de sus seguidores presagiaban lo peor. Mientras surgen rumores de nuevo disco para finales de año, la espera se presenta más amena con Lindemann, el proyecto en solitario del vocalista de la banda alemana.

A pesar de que se ha desligado de sus eternos compañeros de grupo en esta aventura, Till Lindemann no está solo y ha fichado nada menos que a Peter Tägtgren, líder de las bandas suecas Hypocrisy y Pain y uno de los productores más reputados de metal en Europa.

Estos dos titanes del metal han unido fuerzas en Lindemann, un 'súper-dúo' en el que confluyen las melodías corrosivas compuestas por Tägtgren y las ácidas letras de Till que, en esta ocasión, se escuchan en inglés.

Esta es una de las principales novedades del proyecto ya que, salvo en contadas ocasiones --la versión de 'Stripped' de Depeche Mode o el estribillo de 'Pussy'--, Till sólo había entonado sus letras en alemán. Pero siguen siendo igual de incendiarias que siempre.

'Skills in Pills', que así se llama el primer disco de Lindemann, saldrá a la venta el próximo 22 de junio pero ya podemos disfrutar del primer single 'Praise Abort'.

El vídeo, que ya ha levantado ampollas a lo largo y ancho de las redes sociales, ha sido filmado bajo las órdenes de Zoran Bihac, director habitual de Rammstein, y nos muestra a unos Peter y Till caracterizados como cerdos y formando una pareja de lo más disfuncional. Pero es mejor que juzguéis vosotros mismos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....