Lily Allen quiere trabajar con Miley Cyrus

Actualizado 26/11/2013 9:14:24 CET
Miley Cyrus y Lily Allen
Foto: GETTY Ampliar foto

Lily Allen quiere trabajar con Miley Cyrus, a quien considera "divertida, ingeniosa y lista" y cuyo último disco, 'Bangerz', es uno de sus discos favoritos del año, según ha declarado al medio británico 'The Mirror'.

"Nunca la he conocido, así que no puedo decir que somos grandes amigas, pero realmente me gusta. Amo lo que hace. Creo que su disco y el de Lorde han sido los que más he puesto en mi coche este año", ha manifestado.

"Cualquiera que me conoce sabe que me encanta esa chica más que nada. Ella probablemente está demasiado ocupara para alguien como yo, pero sí, me encantaría trabajar con ella", ha señalado la artista, quien actualmente prepara un disco que saldrá publicado en 2014.

La artista no había mostrado interés en volver a un estudio de grabación, desde 2009, cuando se retiró de la música, a pesar del gran éxito alcanzado con sus dos discos Alright, Still (2006) y It's not me it's you (2009).

Desde su "retiro", Allen ha tenido suficiente tiempo para formar una familia, abrir una boutique de ropa, tener su propio sello discográfico y, por qué no, componer algunos temas.