Actualizado 06/06/2013 15:56 CET

Liam Gallagher está interesado en reunir a Oasis

Liam Gallagher está interesado en reunir a Oasis
GETTY

A pesar de liderar a los Beady Eye y admitir que no está en condiciones de hablar con su hermano Noel, Liam Gallagher está interesado en reunir a Oasis en 2014, que coincidiría con el 20º aniversario de su álbum debut 'Definitely Maybe'.

En una entrevista para la revista NME Liam ha comentado que todavía hay asuntos pendientes con su hermano y hablaría con él solo con motivo del aniversario de su primer disco.

"Si nos reunimos sería bueno hacer esa maldita cosa que está por llegar (el 20 aniversario). Yo estaré ahí para eso. Eso sí, yo continuaré con Beady Eye y Noel debería seguir con sus proyectos. Podemos enterrar el hacha de guerra y hacer un rápido regreso de honor", expresó Liam en la entrevista.

Pero sus seguidores no podrán disfrutar de un regreso definitivo de Oasis, ya que Liam aseguró que no existe la posibilidad de que eso ocurra y tampoco la idea de grabar un nuevo disco.

Oasis se formó a inicios de los años 90 consagrándose como los pioneros de los géneros Britpop e Indie Rock, junto a otras agrupaciones como Blur o The Verve. Tras 18 gloriosos años de carrera, la banda deja de existir en 2009 debido a un conflicto entre los hermanos Noel y Liam Gallagher.

Noel se separó del grupo e hizo su carrera en solitario publicando el disco 'Noel Gallagher's High Flying Birdsen' en 2010. Por su lado Liam ha seguido junto a los miembros de Oasis: Gem Archer, Andy Bell, Chris Sharrock, el teclista Jay Darlington y Jeff Wootton (nuevo bajista), que en 2010 se convirtieron en Beady Eye.

Beady Eye lanzarán su nuevo disco 'BE' el próximo 10 de junio y se presentarán en Londres el 19 y 20 de este mes.