Liam Gallagher afirma que U2 es "la peor banda de rock n roll de la historia"

Actualizado 03/12/2019 10:35:52 CET
Liam Gallagher
Liam Gallagher - GETTY IMAGES - Archivo

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

No para Liam Gallagher de compartir sus pensamientos en Twitter y, lo que es mejor, de comentarlos después con sus 3,2 millones de seguidores.

Así las cosas, lleva varios días rememorando los dos conciertos que celebró los días 28 y 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres ante 20.000 fans por noche.

Y, como suele suceder en cualquier conversación, una cosa lleva a la otra, alguien menciona a Noel y la cosa va desvariando entre respuesta y respuesta.

Así acaba Liam mandando un tuit sobre Nelly McCormick -es Neil McCormick en realidad-, famoso periodista del Daily Telegraph que en su crónica de los shows del O2 dijo que todos los asistentes hubieran preferido estar en un concierto de Oasis.

Se da la circunstancia de que McCormick es popular por su gran conocimiento de la carrera de U2, y es justo ahí donde vuelve a aparecer Noel Gallagher, actualmente telonero de la banda irlandesa (otra vez) en su gira por Oceanía y Asia.

La animadversión de Liam hacia el periodista es conocida justo por esto, así que un tuitero aparece para decirle a Liam: "Por favor no me odies por esto, pero todavía amo a U2".

La vena más macarra de Liam sale a relucir cuando afirma sin tapujos que U2 es "la peor banda de rock n' roll de la historia". Una animadversión que viene de lejos y que se ha recrudecido desde que Noel está tan cercano a Bono y los suyos.

Acostumbrados a sus bravuconerías, los fans se lo toman con cachondeo e incluso hay alguno que recupera un viejo cartel de cuando Oasis fueron teloneros de U2 en el Popmart Tour de 1997.

También hay quienes están de acuerdo con el cantante, por supuesto, aunque con buen sentido del humor, en respuesta a la afirmación de Liam, otro tuitero le pregunta si no ha escuchado nunca a Coldplay.

Un pase perfecto para que Liam remate en referencia a los de Chris Martin: "No creo que ellos hayan afirmado nunca ser rock n' roll". En fin, una jornada entretenida más en Twitter con el bueno de Liam Gallagher.

Contador

Para leer más