Lewis Capaldi, gurú de Tinder

Actualizado 15/10/2019 14:39:23 CET
Virgin EMI/Capitol Records Breakout Artist Lewis Capaldi Performs A Sold Out Show At Irving Plaza In New York City
Virgin EMI/Capitol Records Breakout Artist Lewis Capaldi Performs A Sold Out Show At Irving Plaza In New York City - GETTY IMAGES FOR CAPITOL RECORDS / LARRY BUSACCA

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

Lewis Capaldi está oficialmente en Tinder. El mes pasado, el cantante británico colaboró con la app de citas para ofrecer a un afortunado o afortunada la posibilidad de asistir a su concierto de Nueva York.

Y gracias a la atención que ha recibido en el último mes en todo el mundo, Lewis se ha convertido en un autoproclamado gurú de Tinder. Ahora, a partir de sus experiencias en la búsqueda del amor, ha decidido compartir sus preferencias para triunfar en la app.

En un vídeo, Lewis anima a sus seguidores a jugar con bios de Tinder interesantes para llamar la atención de otros usuarios y les da algunos consejos sobre cómo romper el hielo, hacer brillar su personalidad y ayudarles a ganar interés de su match en sólo unas líneas.

Cuando anunció su búsqueda del amor en Tinder el pasado mes, Lewis hizo match con Jimmy, una estudiante de Exeter, a la que invitó a su concierto de Nueva York junto con su amiga.

Además de invitar a Jimmy a Nueva York, Lewis también regalará entradas para sus 22 conciertos completamente 'sold out' en Reino Unido e Irlanda. Las entradas para estos shows se agotaron en sólo diez minutos cuando salieron a la venta este año.

Lewis ha colgado el cartel de 'sold out' en todos los conciertos de su gira y "Someone You Loved" se encuentra, por segunda semana consecutiva, en el #1 del ranking de Los 40 Principales.