Lenny Kravitz se toma con humor su #penisgate

Actualizado 05/08/2015 11:11:34 CET

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   El rockero estadounidense Lenny Kravitz es el personaje del momento en las redes sociales 'por obra y gracia' de su #penisgate, como él mismo ha denominado al incidente que protagonizó en pleno concierto en Estocolmo (Suecia).

   Por si todavía no te has enterado, te resumimos: estaba el bueno de Lenny en el escenario dándolo todo interpretando American Woman cuando sus ceñidos pantalones de cuero no pudieron resistir más y se abrieron inevitablemente por la zona de mayor intimidad, mostrando el asunto a todos los presentes.

   Pues bien, la respuesta del músico no ha sido en forma de comunicado ni de explicación alguna (parece que la versión oficial es básicamente la relatada), pero ha tirado de sentido del humor para manifestarse ante una cuestión que ha dado la vuelta al mundo a la velocidad de la luz.

   Así las cosas, ha optado por compartir en las redes sociales un hilarante  mensaje privado que le ha enviado en las últimas horas su colega Steven Tyler, cantante de Aerosmith: "Tío, sin ropa interior y con un piercing. ¡No me habías contado esto!"

   Sirva este gesto de Lenny Kravitz desvelando y difundiendo el mensaje de Steven Tyler para constatar que, a fin de cuentas, los contratiempos es mejor tomárselos con humor.

#penisgate

Posted by Lenny Kravitz on Martes, 4 de agosto de 2015