Leiva, en plano íntimo en su nuevo videoclip: 'Como si fueras a morir mañana'

Actualizado 30/12/2019 11:49:18 CET
El músico Leiva posa durante la presentación de su disco ‘Nuclear’.
El músico Leiva posa durante la presentación de su disco ‘Nuclear’. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

Leiva despide el año por todo lo alto. Por un lado, con Madrid Nuclear, su especial grabación en directo que tiene lugar este lunes en el Wizink Center y, por otro, presentando el nuevo videoclip de uno de los temas más populares del álbum 'Nuclear': 'Como si fueras a morir mañana'.

El videoclip integra imágenes de las visuales que Leiva proyecta en gira, y que muestran al músico en un plano íntimo que no es habitual en él. Curiosamente, las visuales para tocar en directo este tema han sido el hilo conceptual elegido para llevar a imágenes el vídeo, y no al revés.

Así, ese plano íntimo que se muestra durante momentos puntuales del directo de la canción se ha llevado al extremo, presentando a Leiva como nunca antes en sus más de veinte años de carrera.

Esta pieza audiovisual es aparentemente sencilla, pues cuenta con la única presencia del propio Leiva, pero de ella resulta una energía muy particular.

Leiva ha podido contar con el equipo que está detrás de las visuales de su Tour Nuclear: ha realizado este videoclip la reconocida productora Blur, con la que Leiva lleva años trabajando, y firma como director Audikana.

Contador