Leiva estrena nuevo single

Actualizado 22/10/2013 12:18:07 CET
Leiva, Cantante De Pereza, En Una Foto De Archivo
Foto: SONY MUSIC Ampliar foto

Aquí está el primer adelanto del nuevo disco de Leiva, que llevará por título 'Pólvora' y saldrá a la venta en los primeros meses del 2014. 'Afuera en la ciudad' sirve para mostrar el talante de este segundo disco en solitario de la mitad de Pereza, un álbum producido por él mismo y la imprescindible mano de Carlos Raya y Joe Blaney ( The Clash, Tom Waits).

'Afuera en la ciudad' deja entrever la devoción que siente Leiva por tantos astros del rock, cientos de influencias causadas por otras tantas imprescindibles canciones, juegos entre arreglos de cuerdas y guitarras. Ampuloso, elegante y casi cinematográfico rock and roll.

"He grabado un disco. Estoy muy contento y ha quedado especialmente emocionante. Saldrá en enero del año que viene", explicó hace unos días Leiva en un mensaje grabado en video y difundido a través de internet.

En dicho vídeo, Leiva lanza también un mensaje en el que avanza sus intenciones para los próximos meses: "Nos vemos muy pronto en la carretera. Y mucha suerte, que hace mucha falta ahora mismo. Gracias amigos, ciao".