Led Zeppelin desvelan material inédito

Actualizado 19/04/2014 12:10:58 CET
Led Zeppelin
Foto: WARNER MUSIC Ampliar foto

MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   Led Zeppelin ya ha permitido a sus seguidores disfrutar de parte del material inédito que se incluirá en las nuevas ediciones remasterizadas de la discografía del grupo, que tendrán una primera entrega el 3 de junio con sus tres primeros discos.

   El primer tesoro desvelado por Led Zeppelin se grabó el 10 de octubre de 1969 en el music hall Olimpia de París. Entre el repertorio que interpretaron aquella noche, sonaron con fuerza arrolladora 'Good Times Bad Times' y 'Communication Breakdown', dos de los temas incluidos en el álbum debut que el cuarteto británico había publicado en enero de aquel mismo año.    

   Ahora, estos dos temas en directo están disponibles por primera vez en formato digital (iTunes y Spotify) y serán además incluidos, junto a más material inédito, en nuevas ediciones deluxe remasterizadas por Jimmy Page.

   Con la edición el 3 de junio de 'Led Zeppelin', 'Led Zeppelin II' y 'Led Zeppelin III', la banda comienza un extenso programa de relanzamientos que abarca sus nueve álbumes de estudio en orden cronológico, todos remasterizados por el guitarrista y productor Jimmy Page.

   Led Zeppelin además abrirá su caja fuerte para compartir docenas de rarezas y grabaciones en directo inéditas que acompañarán a cada lanzamiento en un CD adicional.