Actualizado 04/09/2015 14:06 CET

Lean On de Major Lazer y DJ Snake, la canción del verano según Spotify

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   Ya tenemos éxito del verano. El Lean On de Major Lazer y DJ Snake se ha alzado como la canción más escuchada del verano en todo el mundo, según los datos publicados por Spotify.

   La plataforma de música en streaming ha publicado la lista de las canciones más escuchadas de este verano, recopilando los datos del periodo comprendido entre el 1 de junio y el 31 de agosto.

   Tras Lean On se sitúan Cheerleader de OMI y See You Again, el tema central de la banda sonora de Fast & Furious 7, compuesto por Wiz Khalifa y Charlie Puth como homenaje al fallecido Paul Walker.

   En los siguientes puestos se colocan Can't Feel My Face de The Weeknd, Want To Want Me de Jason Derulo, Where Are Ü Now de Jack Ü, Skrillex, Diplo y Justin Bieber, Waiting For Love de Avicii y Hey Mama de David Guetta, Bebe Rexha, Afrojack y Nicki Minaj.

   Cierran el Top 10 de las canciones más escuchadas este verano el Trap Queen de Fetty Wap y Stole the Show de Kygo y Parson James.

EN ESPAÑA TRIUNFA EL REGGAETON

   En España, los usuarios de Spotify se han decantado por el reggaeton para amenizar el verano, colocando La Gozadera de Gente de Zona y Marc Anthony como el sencillo más escuchado.

  El Perdón de Enrique Iglesias y Nicky Jam se hace con el segundo puesto, mientras que el Lean On de Major Lazer y DJ Snake queda relegado a la tercera posición.

Cargando el vídeo....

Lo más leído

  1. 1

    El final de la temporada 2 de Un lugar para soñar (Virgin River), explicado: ¿Está muerto...?

  2. 2

    VÍDEO: Millie Bobby Brown rompe a llorar tras un desagradable encuentro con una fan

  3. 3

    The Mandalorian: ¿Qué es el templo jedi del planeta Tython y por qué es clave para Baby Yoda?

  4. 4

    CRM protagoniza el tráiler de la temporada 2 de The Walking Dead World Beyond: "Somos la última esperanza del mundo"

  5. 5

    Macarena Gómez: "Soy muy feminista pero hay un discurso de odio hacia los hombres"