Lea Michele lanza 'Cannoball', su primer single

Actualizado 10/12/2013 19:43:47 CET
Lea Michele lanza su primer single
Foto: LEA MICHELE Ampliar foto

Tras triunfar en la pequeña pantalla con la serie 'Glee', Lea Michele llega pisando fuerte con el que será su debut musical 'Lourder', y del que ya podemos escuchar 'Cannoball', primer sencillo del disco.

El tema ha sido escrito por la cantante y compositora australiana Sia Furler, nominada a un Premio Grammy por su conocida colaboración con Flo Rida en 'Wild Ones'. Lea tiene en gran consideración a la artista y se ha referido a ella en varias ocasiones como "la maravillosa Sia".

Con el estilo de la australiana muy marcado y la gran voz a la que ya nos tiene acostumbrados Michele, la canción es una muestra clara de lo que podemos esperar del resto del proyecto, que marca el inicio de la interprete en una carrera a la que es muy posible que se dedique en exclusiva cuando finalice por completo la serie de FOX. Aquí tienes el sencillo:

Después de cinco temporadas con una considerable audiencia, esta es la segunda actriz convertida en cantante que nace de la ficción musical. La primera fue la estadounidense de ascendencia puertorriqueña Naya Rivera, que el pasado mes de septiembre lanzó 'Sorry'.

La canción ya está disponible en iTunes y el resto del trabajo de la artista se puede pre-ordenar en la misma plataforma también a partir de este martes. Te dejamos el tracklist completo del álbum, que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo. ¿Qué te parece el debut Lea?