Actualizado 23/07/2013 20:32 CET

Lauryn Hill envía un mensaje a sus fans desde la cárcel

Lauryn Hill envía un mensaje a sus fans desde la cárcel
GETTY

La cantante estadounidense Lauryn Hill ha enviado un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Tumbler en el que agradece el apoyo que está recibiendo durante su estancia en prisión.

La ganadora de ocho premios Grammy ha querido mostrar su alegría por las "cartas de preocupación y buenos deseos" que le han estado llegando al centro penitenciario donde se encuentra recluida.

La artista ha asegurado que, a pesar de que no pude responder de forma individual a las enormes muestras de cariño, todas las misivas se han "recibido, leído, reconocido y apreciado".

"Desde que era muy joven aprendí a encontrar un propósito y una lección en todo, incluso en las dificultades", expresó Lauryn, incidiendo en que se encuentra bien y en que está aprovechando su tiempo en la cárcel.

Aunque reconoce que le ha costado algo de tiempo acostumbrarse a su nueva situación, la cantante agradece también la "cálida recepción" que ha tenido por parte de la gente que ha conocido durante su condena, una comunidad de personas que "a pesar de sus circunstancias, han encontrado formas de sacar lo mejor de sí mismos".

Lauryn Hill se encuentra desde comienzos de julio recluida en la prisión federal de mínima seguridad de Danbury, Connecticut, donde está realizando trabajos sociales de mantenimiento, cocina y paisajismo para cumplir la condena de tres meses impuesta por evasión de impuestos.