Lady Gaga y Tony Bennett estrenan el videoclip de Bang Bang (My Baby Shot Me Down)

Actualizado 01/10/2014 13:47:16 CET
Lady Gaga y Tony Bennett estrenan el videoclip de Bang Bang (My Baby Shot Me Dow
Foto: YOUTUBE BANG BANG

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   El sencillo Bang Bang (My Baby Shot Me Down) ya tiene videoclip. Lady Gaga y Tony Bennett se han unido para crear Cheek To Cheek, un nuevo disco conjunto de jazz que salió al mercado el pasado 22 de septiembre.

   Con este nuevo trabajo discográfico, Lady Gaga sale de su zona de confort para unirse a una leyenda del jazz que le saca 60 años de diferencia. Y prueba de ello, es el videoclip de Bang Bang (My Baby Shot Me Down).

   Tras presentar Anything Goes y Nature Boy, la pareja estrena el vídeo del tema más conocido de su álbum conjunto, Bang Bang (My Baby Shot Me Down). Un sencillo que forma parte del segundo disco de estudio de Cher y que ha sido versionado en innumerables ocasiones.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La primera grabación de Bang Bang (My Baby Shot Me Down) data de 1966, y algunos de los artistas que han llevado esta mítica canción a su terreno a lo largo de los años han sido: Stevie Wonder, Petula Clark, Terry Reid, Dalida, Mina Mazzini, Vanilla Fudge, Bon Jovi, Frank Sinatra, Cliff Richard, Paul Weller, Isobel Campbell, Sheila, Ornella Vanoni, Ivan Cattaneo, Audio Bullys, The Raconteurs, Cypress Hill, Carla Bruni, 2Cellos con Sky Ferreira, Dalida, Mina y David Guetta con Skylar Grey, entre otros.

   Esta no es la primera vez que ambos artistas se acercan el uno al otro, pues en 2011 ya grabaron The Lady is a Tramp. Y desde entonces Bennett no ha cesado de manifestar al mundo su admiración por Lady Gaga.