Publicado 14/08/2020 16:48CET

Lady Gaga será uno de los platos fuertes de los MTV Video Music Awards 2020

February 10, 2019 - Los Angeles, California, United States: Lady Gaga performs onstage at the 61st GRAMMY Awards at STAPLES Center in Los Angeles, CA. Sunday, February 10, 2019. (Robert Gauthier / Los Angeles Times/Contacto)
February 10, 2019 - Los Angeles, California, United States: Lady Gaga performs onstage at the 61st GRAMMY Awards at STAPLES Center in Los Angeles, CA. Sunday, February 10, 2019. (Robert Gauthier / Los Angeles Times/Contacto) - CONTACTO - Archivo

   MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

   Lady Gaga, uno de los grandes iconos de la música pop, será una de las artistas que actúe en los MTV Video Music Awards de este año. Así lo ha anunciado la organización. La polifacética artista regresa al escenario de los VMAs tras siete años de ausencia y lo hará con una actuación en la que hará un medley de su más reciente álbum, 'Chromatica'.

   La diva neoyorquina, que aspira a nueve candidaturas, incluidas las de mejor vídeo del año y mejor canción del año por 'Rain on Me', se suma así a J Balvin, Doja Cat, BTS, Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO, ya confirmados para uno de los grandes eventos musicales del año.

   Los #VMAs 2020 estarán presentados por la actriz Keke Palmer ('Estafadoras de Wall Street') y celebrados en distintas localizaciones exteriores de la ciudad de Nueva York el domingo 30 de agosto a las 20:00 hora local. El show podrá verse en España, en directo y en exclusiva durante la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de las 01:00 horas en MTV.

   Hasta el domingo 23, los fans podrán votar a sus artistas favoritos entre las 15 categorías sin distinción por género de los premios, entre los que se incluyen Vídeo del año, Artista del año, Mejor actuación en cuarentena y muchos más. Solo hay que visitar www.mtv.com/vma/vote. Por otro lado, la categoría de Mejor artista revelación permanecerá abierta hasta el mismo momento de la emisión de los VMA.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Billie Eilish hace historia en los Grammy con su canción para James Bond: Sin tiempo para morir

  2. 2

    Diego Maradona: 10 documentales para recordar al eterno Diez

  3. 3

    Mads Mikkelsen, confirmado como sustituto de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

  4. 4

    Beyoncé encabeza las nominaciones a los Grammy 2021: Lista completa de candidatos

  5. 5

    Un experto en ajedrez destapa 4 grandes errores de Gambito de Dama