Actualizado 07/11/2013 11:19 CET

Lady Gaga, la primera en cantar en el espacio

Lady Gaga cantará desde el espacio
Foto: GETTY Ampliar foto

No es una broma, Lady Gaga viajará al espacio en la nave Virgin Galactic a comienzos de 2015 para participar en el festival de música de alta tecnología Zero G Colony: Galactic Music Experience.

   Todos los años, en Nuevo México, tiene lugar durante tres días un festival que reúne a lo mejor de la música de alta tecnología, pero esta vez los organizadores han superado el límite consiguiendo la participación de una de las cantantes más excéntricas del panorama musical, que busca conseguir ser la primera en hacer una presentación desde el espacio.

   Según han informado fuentes cercanas a la artista a la revista 'Us Weekly', Gaga "tendrá que hacer un entrenamiento vocal a causa de la atmósfera", pero los fans de la neoyorquina pueden estar tranquilos ya que, por si las moscas, ha contratado una póliza de seguros, que imaginamos, pocos se pueden permitir.

   Los seguidores de la intérprete no pueden esperar más para ver qué espectáculo ofrecerá la Mother Monster, pues según se rumorea viajará acompañada de su equipo completo de bailarines, escenógrafos y, por supuesto, maquilladores.

LOS ARTISTAS EN EL ESPACIO

   Lady Gaga despegará de la Tierra casi seis meses después de que se realice el primer vuelo comercial de Virgin Galactic, la compañía del multimillonario Richard Branson que busca proporcionar vuelos suborbitales a todos aquellos que se lo puedan permitir.

   Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y Ashton Kutcher han sido los primeros famosos en pagar los 250.000 dólares que cuesta el ansiado billete, pero desconocemos sus fechas de vuelo o si también se animarán a aparecer ante las cámaras.

     Sin embargo, hay que recordar que el premio a la innovación espacial lo tiene Will.i.am, quien el año pasado consiguió que su tema 'Reach for the stars' fuera enviado a la Tierra por el Rover Curiosity de la Nasa nada más y nada menos que desde Marte, convirtiéndose en la primera canción enviada de forma interplanetaria: