A Lady Gaga le gusta que le vomiten encima (vídeo)

Actualizado 14/03/2014 13:41:36 CET
Lady Gaga
Foto: GUETTY Ampliar foto

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   Que Lady Gaga tiene gustos extraños no es un secreto para nadie, pero que la artista otorgue el consentimiento sin problemas para que le vomiten encima es algo nuevo. Así sucedió en uno de sus conciertos, en el que, como parte del espectáculo, una bailarina le echa parte de su contenido estomacal en el cuerpo.

   Gaga realizaba una de sus famosas actuaciones en el SXSW festival de Austin (Texas), cuando todos los presentes se llevaron una (desagradable) sorpresa. Cuando llegó la hora de interpretar la canción 'Swine', una de sus bailarinas se introdujo los dedos en la boca para provocarse el vómito y expulsarlo sobre la estrella.

   Como se aprecia en el vídeo la cosa no quedó ahí, y es que hacia el final de la canción la operación se repite, esta vez a bordo de un cerdo mecánico. El líquido que expulsa la colaboradora de Gaga -que no dejaba de beber de una botella en el escenario- es de un verde muy característico, por lo que está claro que todo estaba perfectamente preparado desde hace horas.

   "¡Que te den, música pop! ¡Esto es ARTPOP! ¡Liberaos!", gritaba la Madre Monster mientras se desarrollaba la esperpéntica escena. Aquí tiene el vídeo, que por cierto no es apto para estómagos sensibles:

   Además, la intérprete dejó claro, más si cabe, a través de su cuenta de Twitter que hace oídos sordos a las críticas que puedan surgir de sus curiosos espectáculos. "ARTPOP es rebelión creativa. Hago mis propias reglas", escribió.

   Entre espectáculo y espectáculo la polémica artista continúa con la promoción de 'ARTPOP', su tercer disco de estudio que salió a la venta a principios del pasado noviembre, y que no está teniendo la acogida que esperaba.

   Habrá que esperar para ver el resultado que tiene 'ArtRave: The Artpop Ball Tour', su nueva gira mundial que arrancará el 4 de mayo de 2014 en Fort Lauderdale (Florida) y terminará el 21 de julio en el Staples Center de Los Angeles (California). ¿Tendrá más público después de que sus fans vean como se las gasta en escena?