Lady Gaga estrena el videoclip de John Wayne, el nuevo single de Joanne

342003.1.644.368.20170208192603
Vídeo de la noticia
Actualizado 09/02/2017 14:27:40 CET

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

Lady Gaga ha usado la red social de Twitter para que sus fans puedan ver el videoclip (dirigido por Jonas Akerlund, tras los de Paparazzi y Telephone) de su nuevo éxito John Wayne, perteneciente a su último álbum, Joanne.

Aquellos que quieran ver la canción con reminiscencias countries (de ahí el título) al completo necesitan una cuenta exclusiva en Apple Music.

La canción no es nueva para los 'Little monsters' de la cantante, pues ya la tocaba durante como parte de su minigira de Dive Bar el pasado otoño, y también la incluyó en su show dentro del desfile en el Victoria's Secret Fashion Show en diciembre.

Probablemente, la artista detrás de éxitos como Bad Romance también la ante en su intervención en los Grammy, aunque en este caso tendrá que ponerse de acuerdo con Metallica.

Ya hay, sin embargo, fans que han querido compartir el videoclip al completo a través de las redes sociales.

Fue apenas unas horas después de que más de 100 millones de telespectadores la vieran en la Super Bowl cuando Lady Gaga anunció su nueva gira mundial, que empezará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y concluirá el 14 de diciembre en Salt Lake City (Estados Unidos). En España, el 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las redes sociales se llenaron de mensajes con el hagstag #JoanneWorldTour, la gran mayoría de ellos para manifestar la alegría por haber conseguido entradas para la gira (que en España ofrece ahora mismo en exclusiva en preventa la web de la promotora, www.livenation.es).