Kylie Minogue se acerca al country en su single de regreso: Dancing

Actualizado 19/01/2018 10:13:11 CET
PORTADA DEL NUEVO DISCO DE KYLIE
BMG

MADRID, 19 Ene. (EDIZIONES) -

Kilye Minogue pone fin a su silencio discográfico con Dancing, un nuevo single que podemos ya escuchar este viernes 19 de enero en las plataformas digitales y que anticipa su próximo álbum, Golden, a la venta el 6 de abril.

Dancing abre la etapa Golden de la australiana, que adelanta que tendrá "desde luego una dirección diferente", pero "esencialmente" mantiene mucho de lo que podemos esperar de un disco de Kylie.

Algo que se cumple, efectivamente, en este Dancing de guitarras country, aunque sin perder nunca de vista la melodía pop que dirige el tema y que termina explotando en un clásico estribillo para bailar.

Golden será el primer álbum de la artista desde Kylie Christmas (2015). Durante este tiempo ha cambiado de compañía para acabar en BMG, después de ciertas diferencias con su anterior sello por las ventas y la promoción de su anterior disco.

Para esta nueva etapa, Kylie se ha rodeado de diferentes compositores y productores, entre los que sabemos que están Sky Adams, Karen Poole, Amy Wadge, DJ Fresch y The Invisible Men.

Las canciones de Golden son Dancing, Stop Me from Falling, Golden, A Lifetime to Repair, Sincerely Yours, One Last Kiss, Live a Little, Shelby '68, Radio On, Love, Raining Glitter y Music's Too Sad without You.