Kygo revive a Whitney Houston con el estreno de la bailable 'Higher Love'

Actualizado 30/06/2019 16:52:35 CET
Portada de Higher Love, tema de Kygo y Whitney Houston
Portada de Higher Love, tema de Kygo y Whitney Houston SONY

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

El productor y reconocido DJ Kygo publica la eléctrica y bailable 'Higher Love' con Whitney Houston. Una colaboración a todas luces peculiar, publicada por RCA Records, que versiona el clásico de Steve Winwood. La familia de la fallecida intérprete mostró las grabaciones que Whitney hizo a modo de bonus track en 1990 para el disco I'm Your Baby Tonight. El resto quedó en manos de Kygo, con material suficiente para pulir y dar forma a un tema cantado por una vocalista tan importante como lo fue Houston.

El propio Kygo ha expresado su orgullo por la confianza depositada en él: "Me sentí muy orgulloso cuando los herederos de Whitney Houston se acercaron y me ofrecieron la oportunidad de trabajar con una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos. ¡Reelaboré la canción desde cero y estoy muy contento con el resultado!"

Por su parte Pat Houston, ex mánager de la propia Whitney, ha dicho estar encantada, tanto ella como el resto de la familia, con el trabajo que Kygo ha hecho con los archivos de su también cuñada: "Sabíamos que Kygo sería el productor adecuado para potenciar la poderosa interpretación vocal de Whitney en 'Higher Love', respetando el alto nivel y expectativas a los que los fans han estado habituados durante más de tres décadas".

Pat añade también "advierte" de un importante detalle: "¡Que se prepare todo el mundo para bailar con este tema inspirador y emocionante!". Añade que es "un ejemplo del increíble talento de Kygo y un recordatorio de por qué nos enamoramos de Whitney desde el principio".

Contador