Actualizado 15/09/2017 10:58 CET

Kygo remezcla You're the best thing about me y lleva a U2 hacia territorio EDM

U2 Y KYGO
UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 15 Sep. (EDIZIONES) -

Ya está disponible en tiendas digitales 'U2 vs Kygo You're The Best Thing About Me', la remezcla realizada junto al DJ y productor noruego Kygo del single que el grupo irlandés estrenaba en su versión original el pasado 6 de septiembre.

You're The Best Thing About Me es el primer single del esperado nuevo álbum de U2, Songs Of Experience, el decimocuarto de su extensa trayectoria y que complementa el lanzamiento de 2014, Songs Of Innocence.

La historia de esta remezcla viene de lejos, pues el dj y productor noruego Kygo sorprendió en agosto de 2016 estrenando durante una actuación en el festival Bergenhus Castle & Fortress de Bergen (Noruega) un tema inédito con la voz de Bono.

Aquel tema en cuestión se titulaba You're the best thing y, por supuesto, fue registrado en infinidad de teléfonos que rápidamente difundieron lo que parecía una nueva canción de U2. Y así era y se ha terminado confirmando un año después.

Cuando el 6 de septiembre la banda irlandesa estrenó oficialmente su propio You're the best thing about me como primer single de su nuevo disco, Songs of Experience, eran muchos los fans que seguían acordándose de Kygo y compararon ambas versiones.

Así las cosas, comparemos ambas versiones, con Kygo aportando su sabiduría EDM, génern el que es toda una eminencia. Así suena su revisión refrescante y contemporánea, electrónica para bailar en las pistas de baile, del nuevo single de U2.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Arranca el rodaje de Spider-Man 3 y los vídeos de Tom Holland desatan la locura entre los fans

  3. 3

    Bárbaros: Así fue la Batalla del Bosque de Teutoburgo, la batalla real que inspira la serie de Netflix

  4. 4

    ¿Habrá temporada 2 de Bárbaros en Netflix?

  5. 5

    Sacha Baron Cohen (Borat 2) responde a los insultos de Donald Trump: "Busco gente para interpretar a payasos racistas"