Actualizado 17/06/2013 17:09:37 CET

Kyary Pamyu, la Lady Gaga japonesa

Kyary la nueva lady gaga japonesa
CEDIDA

Un nuevo fenómeno musical se ha desatado en las redes sociales. Esta vez es el turno de Kyary Pamyu, una joven cantante japonesa a quien ya la comparan con la extravagante Lady Gaga, por su estilo de vestir y el éxito que ha conseguido con su video 'Ponponpon'.

Aunque la canción de la artista japonesa es de 2011, en estas semanas ha circulado por las redes sociales y ya cuenta con más de 50 millones de vistas en Youtube. Además es uno de los temas más vendidos en iTunes de Finlandia y Bélgica.

La canción tiene una melodía muy pegajosa y en el video se ve a la joven Kyary vestida en pantalones cortos, con dos lazos de color amarillo y rosa y unos guantes blancos mientras canta y hace una graciosa coreografía.

Kyary se ha convertido en todo un éxito en su país por ser un referente de la cultura 'kawaii' (que significa tierno y dulce en japonés), una estética inspirada en el personaje de Hello Kitty, pero a la que Kyary le ha dado un toque diferente al combinarlo con cráneos y murciélagos. ¿Algo parecido a la diva del pop?

Hay otros que la comparan con un estilo más parecido al que tenía la ya olvidada Katy Perry, por tener unos ojos muy grandes. Miren el video y juzguen ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yzC4h...