El Kun Agüero, de fiesta con Tini y Greeicy en el sensual videoclip de '22'

Actualizado 07/05/2019 16:44:07 CET
Kun Aguero, de fiesta con
UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

Tini presenta su nueva canción, 22, una cumbia contagiosa y urbana junto a Greeicy y en cuyo videoclip aparece como artista invitado y coprotagonista Sergio Kun Agüero, futbolista argentino del Manchester City.

La cantante argentina en esta ocasión eligió a la artista colombiana Greeicy para acompañarla en su nuevo single. Además, para esta canción Tini convocó al número uno de los referentes de la cumbia argentina: Pablo Lescano.

Tini, Greeicy, el Kun y Pablo Lescano al teclado, forman un equipo estelar en el nuevo videoclip de '22', pudiendo ver a Tini en una faceta nunca antes vista, pues muestra todo su brillo y sensualidad.

La reconocida cantante colombiana Greeicy ya había trabajado con Tini en el remix de "Lo Malo", y también colaboró con otros artistas como Sebastian Yatra, Nacho y David Bisbal en "Todo es Posible".

"22", título referente a los años recién cumplidos de Tini, es el primer sencillo que la cantante lanza tras el lanzamiento de su segundo álbum "Quiero Volver", dando comienzo así a una nueva etapa y lo que será su tercer álbum.

Además, en pocos días comienza su gira por el interior de Argentina, Chile y Uruguay donde presentará por primera vez en vivo esta nueva canción.