KISS darán en el Océano Índico el primer concierto para grandes tiburones blancos

Actualizado 03/10/2019 16:40:24 CET
"Kiss" perform during the German tour "End of the Road" in the Arena Leipzig
"Kiss" perform during the German tour "End of the Road" in the Arena Leipzig - Sebastian Willnow/dpa-Zentralbil - Archivo

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

KISS darán el primer concierto de la historia para grandes tiburones blancos el próximo 18 de noviembre en aguas del Océano Índico, después de partir de Port Lincoln, en la costa sur de Australia.

El evento recibe el título de 'Shark Rock City' como un guiño al clásico del grupo 'Detroit Rock City', y los humanos que quieran asistir pueden reservar su plaza a partir de este 14 de octubre en www.airbnb.ca/experiences/1213529.

Este concierto único comenzará a las 6:30 horas del 18 de noviembre, cuando el público y los músicos embarquen en un barco especial para recorrer la costa disfrutando de aves, delfines y demás especies de la zona.

El recital de KISS tendrá lugar en pleno Océano Índico, donde están los mayores lugares de alimentación para estos grandes tiburones blancos. Como adoran los sonidos de baja frecuencia del rock n' roll, en cuanto la música empiece a sonar, serán atraídos hacia el barco.

Mientras el grupo toque en vivo encima del agua, el público podrá ver qué ocurre bajo la superficie al tratarse de una embarcación con el suelo de cristal.