Kings of Leon publican su nuevo disco en iTunes

Publicado 17/09/2013 11:04:26CET
Kings of Leon
Foto: KINGS OF LEON Ampliar foto

Kings of Leon regresa con nuevo álbum, titulado 'Mechanical Bull', que se publicará oficialmente el 24 de septiembre, pero que ya se puede escuchar en streaming en exclusiva a través de iTunes (como es habitual, es preciso tener cuenta para acceder a la escucha). Producido por Angelo Petraglia, el disco fue grabado en el estudio de la banda en Nashville.

En 2010, Kings of Leon publicaron 'Come Around Sundown', su quinto álbum. Caleb, Nathan, Jared y Matthew Followill siguen su camino y rechazan ir a lo seguro a pesar de que en 2008 su álbum 'Only by the Night' los catapultó al estrellato mundial. El disco multiplatino fue número 1 en cinco países, vendió más de 6,5 millones de ejemplares y permitió a Kings of Leon ganar cuatro Grammy gracias a canciones como 'Sex on Fire' o 'Use Somebody'.

El grupo de Nashville formado por los hermanos Caleb, Jared y Nathan Followill y su primo Matthew Followill, inició su andadura con el celebrado 'Youth And Young Manhood' en 2003. Tras 'Aha Shake Heartbreak' (2004), la banda dio un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntó mucho más alto con 'Because Of The Times' (2007).

En noviembre de 2009, Kings of Leon publicaron su primer DVD en directo: 'Live At The O2 London, England'. Producido por Emer Patten y dirigido por Nick Wickham, recoge el concierto que la banda ofreció ante 18.000 personas el 30 de junio de 2009. Fue una de las cuatro actuaciones de Kings of Leon en el O2 de Londres, para las que se agotaron las entradas en una hora.

El primer sencillo de 'Mechanical Bull' es este 'Supersoaker':