Ketama viaja a La Habana para la 'Fiesta del Tambor 2019 Tributo a España'

KETAMA
KETAMA
Publicado 28/11/2018 17:35:14CET

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

Antonio, Juan y Josemi Carmona actuarán en el Teatro Karl Marx el próximo 6 de marzo de 2019 en la noche de Tributo a España en el marco del 500 aniversario de la Fundación de La Ciudad de La Habana.

Ketama confirmado así su asistencia a la Fiesta del Tambor 2019 pocos días después de hacer el anuncio oficial de su reencuentro tras 14 años, con una nueva gira que tendrá en La Habana su primera actuación en América.

En la Fiesta del Tambor, en el Teatro Karl Marx, interpretarán sus temas de siempre y un adelanto de las nuevas canciones que lanzarán junto a la reedición del disco De akí a Ketama.

El presidente del Festival, Giraldo Piloto Barreto, ha elogiado la música de los precursores del "nuevo Flamenco" y anuncia muchas sorpresas para la noche española, entre ellas, la colaboración de Ketama con Klimax, el grupo cubano.

Como siempre, la Fiesta del Tambor será un encuentro de música y ritmos del mundo, en este caso, españoles y cubanos, en un auténtico concierto de cantes de ida y vuelta y de fusión de flamenco con sonoridades tan próximas como el Son, la Timba y por supuesto, la Rumba Cubana. Ketama actuará también junto al trío del cubano Alain Pérez.

Contador