Keith Richards anuncia un disco en solitario para 2014

Actualizado 06/06/2013 16:50:55 CET
NEIL LUPIN

Los Rolling Stones se encuentran inmersos en el '50 and Counting tour', una gira que arrancó a finales del pasado año y con la que conmemoran el medio siglo que llevan en la carretera desde su debut en la escena musical en el Marquee Club de Londres en 1962.

A pesar del ajetreo que puede conllevar una celebración así, el guitarrista de la banda, Keith Richards, ha anunciado el secreto que guarda desde hace tiempo en su cabeza: un disco que podría ver la luz el próximo año.

Según ha afirmado en declaraciones a la revista británica 'Mojo', durante los dos últimos años ha estado trabajando con el productor Steve Jordan en varias canciones que podrían formar parte de un posible álbum.

"Hay cosas maravillosas en el horno, estamos puliéndolo y esperando al momento correcto para mostrarlo. Quizás después de este año con los Stones", ha señalado el músico de 69 años.

Si te encuentras en ese gran porcentaje de seguidores que no han podido desplazarse a ninguna de las ciudades por las que han pasado los Rolling Stones, aquí tienes un vídeo que te hará morir de envidia:

http://www.youtube.com/watch?v=iP1TfKXBlwA