Katy Perry supera a Lady Gaga en ventas

Publicado 17/08/2013 15:54:43CET
Lady gaga y katy pery
YOUTUBE

Luego de que esta semana las cantantes Katy Perry y Lady Gaga se vieran obligadas a adelantar el lanzamiento de sus nuevos discos, debido a una filtración en internet de los materiales días antes de la fecha estipulada para el lanzamiento, Perry ha superado a Gaga en ventas.

El nuevo single de la interprete de 'Firework' ha duplicado la cantidad de ventas del de Gaga. Los singles debutaron con solo un día de diferencia --el de perry el lunes y el de Gaga el martes-- y de acuerdo a el portal de Billboard la novia de John Mayer podría alcanzar más de 450 mil copias en ventas en su primera semana de estreno.

Por su parte y según los primeros sondeos la interprete de 'Alejando', sólo lograría vender alrededor de 200 mil copias en sus primeros 7 días a la venta.

Desde un principio los nuevos trabajos discográficos de estas grandes artistas estadounidenses han generado expectativa, ya que según informaron diversos medios locales Perry fue cuestionada por cibernautas, quienes alegaron que su nuevo sencillo tiene similitudes con la canción 'Brave', de Sara Bareilles, la cual fue editada en abril.

Por su parte, Lady Gaga ha sido duramente criticada por impulsar a sus fans, mediante un concurso para conocerla, a comprar varias copias de 'Applause' en tiendas digitales.