Katy Perry, una reina egipcia en el adelanto de Dark Horse

Actualizado 14/02/2014 10:25:15 CET
Katy Perry muestra un adelanto del videclip de 'Dark Horse'
Foto: YOUTUBE  Ampliar foto

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

   Katy Perry calienta motores para ponerle imágenes a 'Dark Horse', el tercer sencillo que se desprende de su álbum 'Prism'. En el adelanto que ha lanzado hace unas horas, la artista aparece caracterizada como toda una reina egipcia.

   El clip comienza con un pergamino en el que podemos leer: "Según la leyenda había una reina mágica en Memphis, Egipto. En cada eclipse, los reyes viajaban de Brooklyn a Babilonia para ganar su corazón. Si ella se llegara a enamorar, tú estarías en la cima. Si no, su ira te dejaría lloriqueando... Su nombre es Katy Pätra".

   Después, unas puertas se abren para revelar durante unos segundos a la intérprete en su versión más faraónica, con diamantes en los dientes y un maquillaje impactante. ¿Quién ganará su corazón?, culmina el avance.

   El próximo 20 de febrero se estrenará el videoclip completo de 'Dark Horse', un tema que la californiana seleccionó como single tras alcanzar lo más alto de la lista de ventas de iTunes en Estados Unidos sin apenas promoción. En el audiovisual aparecerá además Juicy J, el rapero que colabora en la versión original de la canción. ¿Se convertirá también en rey egipcio?

   Habrá que esperar para saberlo, hasta entonces te dejamos la aclamada actuación de los dos cantantes en la ceremonia de los Grammy: