Actualizado 15/05/2020 17:08:18 +00:00 CET

Katy Perry regresa cantando a la resiliencia humana: 'Daisies'

Katy Perry
Katy Perry - UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -

Katy Perry regresa con single nuevo, "Daisies," una desternillante celebración de la resiliencia humana frente al cinismo y la adversidad. La pegadiza canción es una llamada a permanecer fiel al propósito que te hayas marcado, sin importar lo que otros opinen. La canción está incluida en su próximo álbum previsto para el 14 de agosto.

En el videoclip oficial que se ha estrenado en YouTube, Katy interpreta "Daisies" en un entorno natural que quita la respiración. La directora Liza Voloshin rodó el clip desde la distancia social debida.

"Daisies" forma parte de 'KP5'. Así se refieren sus fans al 5º álbum de estudio de Katy, que saldrá a la venta el 14 de agosto con Capitol Records. Desde hoy los fans podrá reservar merchandising de "Daisies" en http://katy.to/KPshopPR.

También pueden entrar en la floristería digital de Katy, Katy's Daisies, desde donde pueden enviar bouquets virtuales y mensajes a amigos y seres queridos.

"Daisies" está producido por The Monsters & Strangerz (Zedd, Halsey, Maroon 5). Katy compuso el tema junto a Jon Bellion, Jacob Kasher Hindlin, Michael Pollack, Jordan K. Johnson y Stefan Johnson de The Monsters.

Contador