Publicado 21/11/2020 15:27CET

Kase. O, Sho-Hai, R de Rumba y el grupo Melancrónico cargan contra la industria musical en 'Greatest Shits'

Kase. O, Sho-Hai, R de Rumba y el grupo Melancrónico cargan contra la industria musical en 'Greatest Shits'
Kase. O, Sho-Hai, R de Rumba y el grupo Melancrónico cargan contra la industria musical en 'Greatest Shits' - YOUTUBE - Archivo

   MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

   "Siempre suena la misma mierda, siempre suena la misma shit", reivindican a gritos los raperos zaragozanos Kase. O y Sho-Hai en el estribillo de 'Greatest Shits', el nuevo single de la banda de rock Melancrónico, extraído de su segundo disco 'Doble personalidad compartida'. Acompañados de los estridentes skratches de R de Rumba, la canción ataca directamente a la industria musical, pero también a la gente que les permite que sigan haciendo dinero.

   Los tres integrantes de Violadores del Verso están de vuelta en esta colaboración con banda para dejar claro que la música de hoy "es la peor de la historia", ya que no es arte, es negocio.

   Con frases como "Mafia en la Radio, Mafia en la industria" (Kase. O), "tu público imbécil, un 10 en memez" (Sho-Hai), dejan claro que todo el sistema, desde el oyente al productor, está podrido.

   "Panda de hijos de p***, pinchando siempre la misma música", rapea Kase. O en la segunda estrofa antes de cargar también contra la gente que consume música comercial y por tanto permite que el negocio continúe.

   "Pero la culpa no es solo vuestra, la gente es tonta, y bailando esa basura lo demuestra. Siempre ha sido así, imbécil de redil, oveja no se queja y a todo dice que sí", sentencia en el siguiente verso.

   'Greatest Shits' representa un tirón de orejas a todas las capas de la escena musical y a la aceptación, como un mal endémico, del empobrecimiento de la música.

   A la industria, a las radios, a los artistas y a los consumidores. Un mensaje claro y conciso en el que a todos, en mayor o menor medida, se nos hace responsables de que la escena musical esté pasando por uno de los peores momentos de su historia.

   El videoclip ha sido rodado en Zaragoza por el director Pablo Aragüés, conocido por sus trabajos cinematográficos 'Novatos' y 'Vigilo el Camino'.

Contador

Para leer más