Actualizado 21/04/2020 14:54:18 +00:00 CET

Kanye West se asocia con la franquicia Chick-Fil-A para proporcionar 300.000 comidas durante el confinamiento

April 21, 2019 - Indio, California, United States: Kanye West's Easter Sunday Service during Weekend 2 of the Coachella Valley Music and Arts Festival at the Empire Polo Club on Sunday
April 21, 2019 - Indio, California, United States: Kanye West's Easter Sunday Service during Weekend 2 of the Coachella Valley Music and Arts Festival at the Empire Polo Club on Sunday - Kent Nishimura - Archivo

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

Kanye West ha proporcionado 300.000 comidas para personas vulnerables de Los Ángeles a través de su alianza con Chick-Fil-A durante la pandemia de coronavirus.

Según FOX News, el músico y la franquicia de comida rápida estadounidense han proporcionado alrededor de 11.000 comidas al día desde marzo en Los Ángeles para los más necesitados.

Estos menús fueron distribuidos por el Dream Center de Los Ángeles, una organización cristiana sin ánimo de lucro con la que Kanye ya ha colaborado en el pasado.

"El Dream Center de Los Ángeles se ha transformado en la Grand Central Station de distribución de comida y otras necesidades básicas", ha dicho el fundador del centro, Matthew Barnett.

Y ha añadido: "Estoy muy agradecido de que nuestro equipo haya permanecido sano, y de que hayamos encontrado una manera segura de atender las necesidades urgentes de nuestra comunidad".

En esta línea, ha expresado su gratitud a todos los donantes que han hecho esto realidad: "Esto es lo que un barrio, una comunidad y una iglesia debería ser siempre".

Barnett ha dicho que gracias al apoyo del rapero, han sido capaces, por ejemplo, de ampliar la oferta de sus menús gratuitos y enviarlos a ancianos vulnerables que permanecen aislados en sus casas.

La relación de Kanye con Chick-Fil-A está bien documentada y fue documentada, por ejemplo, en el tema 'Closed on Sunday', en el que el músico canta: "Closed on Sunday, you're my Chick-fil-A. Closed on Sunday, you my Chick-fil-A".

Lo más leído

  1. 1

    Pau Donés reaparece con Jarabe de Palo y un emocionante himno vitalista de agradecimiento

  2. 2

    Juan Magán encabeza 'Dancing in my car', el primer festival español itinerante en formato autocine

  3. 3

    John Boyega (Star Wars) estalla tras la muerte de George Floyd: "Que os jodan racistas blancos"

  4. 4

    Warner quiere convertir a Superman en el Hulk de DC: Estas son las películas en las que podría aparecer Henry Cavill

  5. 5

    Bunbury: "Escucho los discos de Iván Ferreiro con envidia, pero no sana, envidia totalmente de la mala"