El Kanka celebra un año de El arte de saltar de una manera muy especial

EL KANKA
DIEGO BERRO - Archivo
Actualizado 01/02/2019 9:24:44 CET

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

El próximo 23 de febrero se cumple un año desde que El Kanka estrenara El arte de saltar. Un disco que por primera vez el malagueño publicaba con su propio sello discográfico, A Volar Music. Un disco que, a pesar de haberse publicado desde la independencia más pura, entró directo al puesto número 6 de la lista de ventas, el 1 de iTunes y se coló entre los más virales de Spotify.

Un álbum que, en definitiva, ha posicionado a El Kanka como un artista a tener en cuenta por programadores, medios de comunicación y gran público. Y con el que El Kanka ha sabido mantener a su lado a los fans fieles que le siguen desde aquel primer trabajo Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) y con el que, gracias a sus letras irónicas y divertidas, sus melodías pegadizas y su poesía inconfundible, ha ganado otros muchos seguidores.

Para celebrar este aniversario de El arte de saltar y un año de éxitos, El Kanka ha preparado una acción muy especial con once videos, uno por cada tema del disco de El arte de saltar, con una versión acústica de cada canción.

Once regalos para sus fans con un sonido diferente al LP y con algunas colaboraciones especiales de artistas que nunca antes habían hecho nada con El Kanka y que se han querido unir a él en esta ocasión tan especial.

El primero de estos vídeos se estrena este viernes en Apple Music. Se trata de la versión acústica de Sí que puedes, primer single que se lanzó antes de la publicación de El arte de saltar.

A partir de hoy y cada viernes de febrero se va a estrenar un nuevo tema en acústico y el 22 de febrero se culminará la acción con el lanzamiento de una Edición Deluxe exclusiva de El arte de saltar en iTunes que contendrá 11 videos acústicos + 11 versiones de esos temas. Además, los videos de las versiones acústicas de El arte de saltar se podrán ver a partir de marzo en el canal de Youtube/Vevo de El Kanka.