Kakkmaddafakka presentan 'Someone New'

Actualizado 13/06/2013 19:06:53 CET
Kakkmaddafakka
KAKKMADDAFAKKA

Los noruegos Kakkmaddafakka publicarán su nuevo disco, 'Six Months is a Long Time', el próximo 28 de junio. Un par de semanas antes ya disponemos del videoclip para una de sus canciones más destacadas, 'Someone New'.

Formados en la localidad de Bergen, Kakkmaddafakka destacan por su capacidad para mezclar géneros como el rock, hip hop, reggae, disco, R&B y música house. La banda es conocida por sus presentaciones en vivo de alta energía, con hasta una decena de personas en el escenario.

Lanzaron su primer disco, 'Down To Earth', el 24 de septiembre de 2007, pero no fue hasta la llegada de 'Hest', su segundo largo, cuando lograron llamar la atención del público más allá de sus fronteras en febrero de 2011.

Este verano ofrecerán algunos conciertos en diversos festivales por todo el continente europeo, con dos paradas en España: el BonaNit Barcelona del 20 de julio y el Arenal Sound de primeros de agosto.

Famosos por su propuesta vitalista y luminosa, tan apartada de la imagen habitual que proyecta su Noruega natal, en una entrevista hace unas semanas nos explicaron sus motivaciones artísticas, resumidas en una clara declaración de intenciones: "Cuando los tiempos son malos hay que hacer música feliz".