Actualizado 04/07/2013 10:37:39 +00:00 CET

Justin Timberlake estrena el videoclip de 'Tunnel Vision'

Justin Timberlake estrena el videoclip de Tunnel Vision
SONY MUSIC

El nuevo vídeo de Justin Timberlake, 'Tunnel Vision', ya está disponible gracias a Vevo y está tan cargado de sensualidad que ha sido calificado como explícito, es decir, sólo para adultos.

Este es el tercer sencillo de su álbum 'The 20/20 Experiencie'. Tras 'Suit & Tie' y 'Mirrors', el tema elegido para ponerle imágenes ha sido 'Tunnel Vision'.

En el vídeo de 'Tunnel Vision' podemos ver a un travieso Justin Timberlake con barba demostrando lo bien que baila, por supuesto, sin faltar un montón de mujeres que le rodean y como en videoclips anteriores también aparece el productor del mismo, Timbaland.

Tras seis años de inactividad, marzo de 2013 fue la fecha elegida por el actor y cantante para lanzar la primera parte de su trabajo 'The 20/20 Experience', con la cual ha conseguido ser --hasta el momento-- el álbum más vendido de 2013. La segunda parte del mismo se espera para el próximo noviembre.

Ahora mismo Justin Timberlake está de gira junto a Jay Z por Europa y Estados Unidos. Además pronto le veremos en 'Inside Llewyn Davis', la nueva película de los hermanos Coen protagonizada por un desconocido Oscar Isaac.

Aquí te dejamos el nuevo videoclip de Justin Timberlake, 'Tunnel Vision', cuidado que es de contenido calificado para adultos ¿Qué te parecen los sensuales pasos de baile del cantante?